Blog Conferencias y Talleres Publicaciones
Perfil

CONTÁCTANOS EN:

contacto@luislaraesqueda.com

luis@luislaraesqueda.com

SÍGUENOS EN:

Twitter square white large Facebook square white large cristeros-_Monitor_Nacional hermosa-holbox La verdadque hace la diferencia (5) RSS Feed PageImage-515435-3918738-home_icon

Bienvenido, espero que encuentres en este espacio una guía para tus finanzas personales, para el emprendimiento, para la economía familiar, y más.

By Luis Lara Esqueda, Nov 8 2016 10:40PM


Hoy el lenguaje escrito se está separando de las masas, cada vez se escriben más libros de «temas intrascendentes» que libros escritos por literatos, los autores de temas “baladíes” son cada vez más leídos que aquellos que escriben cuentos, relatos y novelas, en este entorno recibe el premio Nóbel de literatura alguien que no es escritor —al menos en el sentido definitorio de la palabra.


By Luis Lara Esqueda, Oct 19 2016 12:34PM



El Papa católico acaba canonizar —reconocer como santo— a José Sánchez del Río «El niño cristero». ¿Quién necesitaba en México una guerra cuando llevábamos más de 70 años peleando entre nosotros mismos siguiendo a caudillos e iluminados? Beneficiados del hambre de la población, reclutaban niños, jóvenes y hombres a cambio de obtener un salario de un peso con cincuenta centavos (contra los diez centavos por semana que nos mataban de hambre sin dejarnos morir).


By Luis Lara Esqueda, Oct 7 2016 07:41PM



Siempre he dicho que en toda profesión se debe ser creativo, ya que en mi opinión es una de las claves del éxito, pero por desgracia no estamos acostumbrados a pensar, mucho menos estamos acostumbrados a pensar diferente de los demás. Lo que limita la posibilidad de tener ideas brillantes; En este artículo deseo compartirte una técnica usada por muchos creativos para gestionar sus ideas, entre más lo practiques, más fácil serán tus procesos creativos…te comparto el sistema de Pensamiento Intencional.


By Luis Lara Esqueda, Sep 26 2016 11:19AM



En maya significa agujero u hoyo negro, justo ahora está en un hoyo negro debido a un incendio de esos que casualmente se generan como por arte de magia cerca de donde se quiere desarrollar un complejo turístico.


RSS Feed

Luis Lara Esqueda Blog

BLOG