Blog Conferencias y Talleres Publicaciones
Perfil

CONTÁCTANOS EN:

contacto@luislaraesqueda.com

luis@luislaraesqueda.com

SÍGUENOS EN:

Twitter square white large Facebook square white large cristeros-_Monitor_Nacional hermosa-holbox La verdadque hace la diferencia (5) RSS Feed PageImage-515435-3918738-home_icon

Bienvenido, espero que encuentres en este espacio una guía para tus finanzas personales, para el emprendimiento, para la economía familiar, y más.

Preparados para el 2016

By Luis Lara Esqueda, Dec 16 2015 04:13AM

Con todo esto de las fiestas decembrinas, el cierre de año en las empresas, con todos los proyectos, inversiones y gastos de este año, es necesario prever para el siguiente año (lo que realmente es en 15 días).

He hablado en otras ocasiones de lo importante que es que inmediatamente iniciando el año, demos inicio junto con el a todas nuestras estrategias que nos llevaran a los objetivos que nos hemos planteado, con esta inquietud les he preparado algunas herramientas tecnológicas, como gadgets y apps, que nos pueden ser de mucha ayuda en la tarea de conseguir nuestros objetivos.


comencemos con algunos gadgets:


1.- La nueva ZUtA Pocket

Diseñada como una impresora de bolsillo muy practica para la impresión de memos y oficios urgentes que generalmente te agarran fuera de la oficina y encontrar un ciber con un buen servicios de impresión express es una tortura.

Usa baterías, solo requiere de un botón de encendido y apagado y por medio de wifi se conecta a un Smartphone, Tablet o laptop. imprime a una tinta y su cartucho rinde al rededor de 100 hojas tamaño carta, sin embargo puede imprimir a cualquier tamaño.


2.- the Cube proyector

Con solo 2 pulgadas de lado "El Cubo", es el proyector mas potente en su especie y totalmente de bolsillo. Proyectando imágenes de hasta 120" totalmente nítidas con luz de día.

Siempre es mejor llevar tu propio proyector a las conferencias y presentaciones de trabajo, nunca sabes que imprevisto se puede presentar.


3.- the GenZe Scooter

Diseñada, para ser muy ergonómica, económica y adaptable a las nuevas tendencias tecnológicas, su batería desmontable puede ser recargada en cualquier enchufe, permitiéndole un económico y fácil acceso a la energía que da movilidad a esta, diseñada con varios aditamentos que ayuden a la visibilidad del usuario mientras maneja y con una amplia parte trasera para carga. Todo esto la hace idónea para estudiantes, o para mensajería y repartidores de productos.


4.- Lenovo Yoga Tab 3 Pro

la mejor novedad de la tableta Yoga de Lenovo, es el aditamento de un mini proyector que nos permite proyectar imágenes de hasta 70", la ventaja de este es que se encuentra integrado a la tableta, mas fácil y practico imposible!





5.- Ricoh Theta S

Un nuevo concepto de cámara que revolucionara la forma en que compartiremos momentos e imágenes, ideal para las video conferencias en grupo, permitiendo proyectar a todos los miembros de la reunión simultáneamente.

Esta belleza toma video y foto a 360º de la un nuevo sentido a la videoconferencia grupal.


6.- ErgotronHome Workspace Hub27

Para todos los que tenemos la oficina en casa, este es excelente para colocar en cualquier espacio del que te puedas apropiar.


Ahora vamos con las apps

7.- wunderlist

Para la organización de todo empleado, empresa o FreeLancer, esta es una app que nos facilita la realización de listas y llevar de forma ordenada y coordinada un registro de las que ya se han llevado a acabo. compartirlas con colegas, amigos o familiares e inclusive delegar actividades.


8.- Caja Square

Es una aplicación que ayuda a las empresas con su punto de venta, creando un inventario y después registrando cada transacción con tarjetas de crédito o efectivo. Square creara un balance de tus ventas y graficas por dia, mes o año.


9.- Mint

te permite dar seguimiento a tus finanzas, tus cuentas, verificar tu presupuesto, gestionar tus finanzas,

te brinda la visualización en graficas de lo que se ha gastado y de lo que se puede ahorrar. se pueden añadir prestamos bancarios, cuentas de ahorro, jubilación, la aplicación se actualizara alimentándose de los movimientos en estas cuentas y reajustando los informes financieros. Ideal si te es difícil llevarle la pista a tus ingresos, egresos, inversiones y demás.


10.- Workday

Nos permite llevar la pista de todo lo que sucede en nuestro negocio o empresa mientras salimos de viaje o estamos fuera, permite conectarnos en tiempo real con los empleados, compartir archivos, pago de facturas, avances de proyectos, todo a través de la nube.








Con estas herramientas espero que el emprender el camino al éxito en el cumplimiento de nuestros propósitos empresariales y financieros del siguiente año, nos sea mucho mas fácil.













Add a comment
* Required
RSS Feed

Luis Lara Esqueda Blog

BLOG